“Aprendí que hay vida fuera de las carreras, pero quiero cerrar mi historia en F1 de la mejor forma con Cadillac”
- David Pimentel

- 27 ago
- 2 Min. de lectura
Checo habló sobre lo que significó su año sabático y cómo Red Bull marcó su carrera.
su familia fue de gran importancia en su regreso de confianza y a la F1.

Durante la conferencia, Checo fue cuestionado sobre lo que significó alejarse de la F1 por primera vez en más de una década. El mexicano confesó que la pausa le permitió descubrir aspectos de su vida que no había explorado.
“Aprendí que hay una increíble vida fuera de las carreras. Eso me hizo ser consciente de que quería cerrar mi carrera con una conexión con la afición y con la gente que ha estado conmigo todos estos años”, compartió.
Respecto a su paso por Red Bull.
Pérez reconoció que más allá de las dificultades, fue la etapa que lo llevó a otro nivel.
“Red Bull cargó mi carrera por completo. Al final las cosas no fueron como esperábamos, pero tuvimos un éxito impresionante. Puso mi carrera en otros lugares y siempre estaré muy agradecido con toda la estructura”, dijo.
El mexicano también fue claro: no tiene nada que demostrar a nadie, y regresa con la única intención de disfrutar el deporte y de Cadillac.
¿Debe demostrar algo a Cadillac F1 Team?
“No tengo nada que demostrar. Regreso a disfrutar del deporte que amo, del deporte que me ha dado tanto”, remató.

Con esa declaración por parte del Mexicano, dio por cierre sobre todo el tema por su despido de la Escudería Austriaca. Finalmente Checo menciono que le hubiera acabado de otra manera, pero que tiene un lugar en su corazón Red Bull Racing.








Comentarios