EL PRIMER CHOQUE DE CHECO PÉREZ FUE CONTRA UN CADILLAC, REVELA SU PADRE
- David Pimentel

- 28 ago
- 1 Min. de lectura
Antonio Pérez Garibay comparte una curiosa anécdota sobre el primer contacto de su hijo con la marca estadounidense.

En medio de la expectativa por la llegada de Sergio “Checo” Pérez a la escudería Cadillac para la temporada 2026 de Fórmula 1, su padre, Antonio Pérez Garibay, reveló una curiosa coincidencia durante una entrevista exclusiva para Claro Sports.
“Fíjate que el día de hoy quería hacerle la pregunta en la conferencia de prensa, pero me dio pena. Creo que es una pregunta muy interesante: preguntarle a Checo cuál fue su primer auto de calle, a qué edad, y cuál fue su primer choque y contra qué carro. Entonces fue su Chevy y chocó contra un Cadillac”,
Contó Pérez Garibay, recordando los primeros pasos de su hijo en el mundo del automovilismo.
La anécdota resulta significativa, no solo por el toque de humor y nostalgia, sino también por la curiosa conexión entre aquel primer accidente y el equipo que Checo pilotará en la Fórmula 1 a partir de 2026.
Para Antonio, este detalle refleja cómo los caminos del piloto mexicano parecieran estar “marcados por coincidencias históricas” que unen sus inicios con los grandes proyectos de su carrera.
Este tipo de historias también humaniza al piloto tapatío, mostrando que incluso las estrellas de la F1 comenzaron con tropiezos, errores y aprendizajes que, con el tiempo, moldearon su carrera profesional.

Con Cadillac, Checo enfrentará un nuevo reto, pero ya con experiencia, madurez y la pasión que lo ha caracterizado desde sus primeros días al volante.








Comentarios